CURSO 2009 - 2010

XXXBienvenidos a este espacio WEB de nuestra Comunidad Educativa, que permite abrir un canal de comunicación entre tod@s. Se abre una nueva etapa de comunicación. Si en algo podremos caracterizarnos es en la transparencia, el diálogo y debate constructivo y sobretodo, la búsqueda continua de unas relaciones positivas, cordiales entre todos los miembros de nuestra comunidad: disfrutar de la oportunidad que nos da la escuela, para aprender unos de otros por medio del ciber-espacio. Esta página se va a realizar con la aportación de tod@s. Por esta razón, rogamos que cada uno desde su sector (familia, profesorado, alumnado,...) facilite la información que desee poner. Gracias por vuestras aportaciones.
  MATRICULAS CURSO 2010-2011

ACAMPADA-CONVIVENCIA